PROCESO DE ADMISIÓN NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2013-2014

La Convocatoria aparece publicada en el Periódico EL DEBATE el día domingo 05 de mayo de 2013.

Ver CONVOCATORIA

PASO 2. Registro en línea

Se llevará a cabo los días 16, 17, 18, 19, 20, 21 Y 22 de mayo de 2013

Nota: Los siguientes vinculos se activarán hasta el dia 16 de Mayo de 2013

MODALIDAD SEMIESCOLARIZADA (SÁBADOS):

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, PLAN 2007, CULIACÁN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, PLAN 2007, GUAMÚCHIL
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, PLAN 2007, LA CRUZ
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, PLAN 2007, PERICOS
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, PLAN 2007, NAVOLATO
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA,  PLAN 2007, CULIACÁN (A)
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA, PLAN 2007, BADIRAGUATO

MODALIDAD ESCOLARIZADA (LUNES A VIERNES):

LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA, PLAN 2002, LÍNEA EDUCACIÓN INICIAL, CULIACÁN

 

*IMPRIMIR COMPROBANTE AL FINALIZAR EL REGISTRO EN LÍNEA
Una vez realizado el registro en la carrera de su elección, no se permitirán cambios.

PASO 3. Revisión de documentos y pago del proceso de selección

25 de mayo de 2013. Horario: 8:00 a 15:00 hrs. Lugar: UPES
En el proceso de selección, que estará validado por Notario Público, los aspirantes deberán entregar en original y copia la siguiente documentación:

  1. Certificado de estudios de Bachillerato, constancia de calificaciones o kárdex expedido por la dirección del plantel correspondiente, con promedio aprobatorio. En el caso de la constancia de estudios, deberá contar con firmas originales y la certificación de haber concluido los estudios hasta el 5to. semestre de este nivel. Los egresados de preparatoria abierta deberán entregar el certificado de estudios.
  2. Carta compromiso de aceptación de resultados. Esta carta será entregada en el departamento de control escolar de la institución el 25 de mayo de 2013, de 08:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de esta unidad. En caso de que el aspirante sea menor de edad, dicha carta será firmada por el aspirante y el padre o tutor ante Notario Público, mostrando identificación oficial (IFE, pasaporte o licencia de manejo).
  3. Dos fotografías tamaño infantil.
  4. Acta de nacimiento.
  5. Llevar impresa solicitud de examen del CENEVAL.
  6. Comprobante del depósito bancario por $800.00 correspondiente al proceso de selección, el cual deberá realizarse en BANAMEX en la cuenta 4171 0069-5 a nombre de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

Todos los aspirantes, incluyendo las subsedes deberán entregar la documentación completa en la unidad Culiacán.


PASO 4. Examen de admisión

15 de junio 8:00 hrs Lugar: UPES
Presentar comprobante de registro en línea e identificación oficial. (Credencial de elector, pasaporte o licencia de manejo)

PASO 5. Publicación de resultados

07 de julio de 2013, en el Periódico EL DEBATE y en la página www.upnculiacan.edu.mx

Al finalizar el proceso de selección 2013, sólo los aspirantes que hayan obtenido mayor puntuación en el examen CENEVAL tendrán derecho a inscribirse.

PASO 6. Inscripción

Del 8 al 12 de julio de 2013. Lugar: UPES Culiacán
Presentar documentación original tal y como se solicita en
Convocatoria.
Cubrir cuota de inscripción y anualidad.

DUDAS O ACLARACIONES
Departamento de Control Escolar
Domicilio: Castiza y osa menor s/n Col. Cuauhtemoc
Tels. 7 50 24 60, 7 50 24 61, ext. 106
correo electrónico: correo@upnculiacan.edu.mx

Castiza y Osa Menor s/n Col. Cuauhtémoc, C.P. 80027, Culiacán, Sinaloa. Teléfono: (01-66-77) 50-24-61 Fax: (01-66-77) 50-24-60
Correo Electrónico: rectoria@upes.edu.mx