Proceso de Reinscripción en Línea

20 de Agosto de 2011

Antes de entregar su documentación de Reinscripción deberán realizar el registro de solicitud de reinscripción en la página

http://portal.upnculiacan.edu.mx

Deberá tener a la mano su clave CURP y matrícula de alumno (buscar su matrícula en documentos de UPN, kardex, credencial, constancias, etc.)

Llenar todos los campos de su solicitud, NO ES NECESARIO EN ESTA OCASIÓN INCLUIR FOTOGRAFÍA

Por último, imprimir solicitud y recibo de pago bancario (SI YA REALIZÓ EL PAGO no es necesario imprimir recibo)

ACUDIR A VENTANILLA DE CONTROL ESCOLAR PRESENTANDO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

  • Impresión de Solicitud de reinscripción
  • Constancia de servicios docentes
  • Recibo de depósito bancario
  • 4 fotografías tamaño infantil

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

  • 3ER. SEMESTRE DEL 22 AL 24 DE AGOSTO
  • 5TO. Y 7MO. SEMESTRE DEL 25 AL 27 DE AGOSTO

EL SISTEMA DE REGISTRO SE ABRIRÁ EL 22 Y SE CERRARÁ EL DIA 27

SE LES RECUERDA QUE PUEDEN CONTAR CON EL ESPACIO DE CENTRO DE CÓMPUTO PARA AQUELLOS QUE LO REQUIERAN

Castiza y Osa Menor s/n Col. Cuauhtémoc, C.P. 80027, Culiacán, Sinaloa. Teléfono: (01-66-77) 50-24-61 Fax: (01-66-77) 50-24-60
Correo Electrónico: rectoria@upes.edu.mx